Contactos

Emporio Sicilia, S.L. con NIF B42853176, y domicilio en Barcelona, Av. Diagonal, 584, Pral, email official@emporiosicilia.es, es el Responsable del tratamiento de los datos que nos facilita.
Los datos se recaban con la finalidad de atender a sus solicitudes, para desarrollar y ejecutar la compra de nuestros productos, y para remitirle información promocional y publicitaria sobre los mismos.
La base jurídica del tratamiento es el consentimiento expreso. Los datos proporcionados se conservarán hasta que ejerza su derecho de cancelación. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Para ejercer sus derechos puede dirigirse por escrito a la dirección postal o electrónica facilitada previamente. Los datos no se cederán a terceros, salvo por imperativo legal.
Por último, le informamos que el organismo competente para conocer de los conflictos derivados del tratamiento es la Agencia Española de Protección de Datos.

Emporio Sicilia SL
Avenida Diagonal 584, principal
08021 Barcelona
CIF: B42853176

official@emporiosicilia.es