Antica Sicilia

Historia

La Compañía Antica Sicilia nació en 2004 del amor por su tierra de origen, inspirándose en la tradición gastronómica siciliana más antigua, para revivir los sabores y aromas más genuinos y característicos de Sicilia en nuestros platos.
La atención en la selección de materias primas de calidad y el esmerado cuidado en la elaboración siempre han caracterizado el trabajo de la empresa.
Hoy el mismo amor por la tradición siciliana se transmite a tres jóvenes veinteañeros que, en la dirección de la empresa, prometen dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años, y garantizar la máxima seguridad y calidad para ofrecer a sus clientes un producto cada vez más refinado en el respeto de la tradición.
La calidad de los productos utilizados, la artesanía y la creatividad siempre atenta y respetuosa de sus raíces, hacen de Antica Sicilia una realidad empresarial en constante crecimiento y evolución, cada vez más abierta a los mercados internacionales donde el producto propuesto es cada vez más apreciado por cada vez más numerosos clientes.
La empresa cuenta ahora con más de doscientas referencias, todas de producción propia. La empresa está ubicada en una zona artesanal en el municipio de Giarre en una fábrica de 650m2 con los más modernos equipos para la artesanía pero al mismo tiempo produciendo las cantidades que el comerciante mundial nos exige.
Hoy estamos presentes en casi toda Europa y gracias a la calidad de nuestro producto hemos podido exportar nuestros productos a otros países no europeos como Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Japón y Australia.
Nuestros productos son productos que se colocan en comercios especializados como enotecas de productos típicos, charcuterías especializadas.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-8 de 39

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-8 de 39

por página
Fijar Dirección Descendente