¿Quienes somos?

EMPORIO SICILIA es la plataforma en línea creada para hacer realidad el  sueño de hacerle saber todo el sabor y la frescura de la tradición de la  enogastronomia artesanales sicilianos. Nuestros productores trabajan con  pasión por su tierra y su territorio, elaborando los productos de la tradición de  la enogastronomia siciliana con métodos artesanales, que representan lo mejor  de la tradición y la cocina de la tierra y el mar de Sicilia. Amamos nuestra tierra  y queremos celebrarla con vosotros.

La cocina tradicional siciliana es conocida mundialmente por sus sabores y por la calidad de sus materias primas.Tiene una historia que tiene sus raíces en la antigüedad, en los eventos históricos, culturales y religiosos que tuvieron lugar durante miles de años en la isla, transmitidos con cuidado de generación en generación, para llegar a nuestras abuelas, nuestras madres, a nosotros y a mañana a nuestros hijos y nietos.

Damos la bienvenida a los maestros y protagonistas de estas excelencias y los exhibimos. Sugerimos recetas, recorridos enogastronomicos, ritos antiguos y nuevas tendencias. Un solo gran sueño nos lleva adelante. El de llevar a sus mesas toda la riqueza que la tradición enogastronomica siciliana tiene para ofrecer.